Dolor de testículo...

Bueno te comento en breve para que me des un panorama de que podría ser, ya que la próxima semana tengo turno con un urólogo.

Me empezaron a doler ambos testículos hace aproximadamente 1 mes, fue repentino y un dolor en un principio fuerte, eso me duro algo de 2 horas, luego al siguiente día me dejo de doler por lo menos por 2 semanas aproximadamente volví a mi vida normal, pensé que pudo ser algo algún golpe o de mas.. Pero como no lo tuve me parecido extraño y lo deje pasar.. Luego de esas 2 semanas me empezó a doler solamente 1 testículo mas que el otro.. Creo que era el derecho, el año pasado me hice una ecografía de testículos y me dio todo normal sin detectar varicocele lo hice por rutina no porque sentía dolor. Así que creo que eso lo puedo descargar, también me hice test de hiv, sífilis, de rutina y todo normal. Nunca tuve inflamación de los testículos, ni tampoco secreción de ningún tipo, mi semen es de color normal, mi orina también. Estuve pensando que puede ser una piedra en los riñones o vesícula, aun que esta también traería consigo ardor al orinar cosa que nunca tuve, solamente ahora tengo el dolor de un testículo que dura pocos minutos y me agarra 1 o 2 veces por día muy leve. Estuve leyendo al respecto y creo que es lo mas cercano. Si me podrías decir mas o menos que piensas tu respecto a lo que te dije seria una gran ayuda.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o