Hola tengo una duda de la primera vez en tener R.S y tenga una llagas en el pene

bueno mi caso es que mi pareja y yo después de 4 años tuvimos relaciones sexuales , claro ya anteriormente lo habíamos echo pero anales , con el uso del preservativo pero esta ocasión se dio sin preservativo por que ni el ni yo teníamos al alcance del preservativo , pues lo hicimos primero analmente y el me comento que le dolía por el motivo que se había lastimado su zona genital e insistió en hacerlo pro delante , lo cual sucedió , como también soy virgen al introducirlo creo que yo no estaba bien lubricada no estaba pro completo en la zona de excitación , que al meter el pene sentía dolor así que le dije despacio lo que accedió , seguio despacion asta que llego el momento en que lo iso un poco fuerte y solo sentía dolor , y no placer así que dije que ahí nomas , lo cual accedió ,y al retiraro solo sentía dolor y me vino un poco de sangrado lo cual me bañe , después el me comento que le dolía , el motivo fue por que se había lastimado en el carro ya que el calzoncillo lo lastimaba el pene , que yo sepa al igual que las mujeres , ellos eliman un liquidp sin estar erecto como lubricante y con el calzoncillo se lo lastimaba con esa humedad , el se vio y ya tenia un poco ya rojo la parte del pene (al costado de la cabeza) de tanto rozamiento con el calzoncillo , y aun así al días siguiente tuvimos relaciones y ahora el em mostró su zona , por lo que estaba preocupado , y observe que tenia el pene como que con tantos rozamientos la parte del pene estaba como llagas y tenia pequeños granitos , solo sentía picazón y ardor , lo cual le dije que vaya a un centro medico y saco cita para el día siguiente , y estoy preocupada que pueda ser una infección de transmisión sexual , pero me pregunto como si ni yo ni el nunca tuvimos relaciones con ninguna persona

ya anterior mente me dijo un secreto suyo , de que el sufría de su zona genital no estaba bien desarrollado , ya que tiene 19 años y su desarrollo es tardío eso se lo dijo un urólogo a los 14 años y que debía operarse , creo que tiene algo de FIMOSIS , por que al estar erecto se hace mas grande pero luego se contrae se hace mas pequeño como que se esconde , y ESA ES MI PREOCUPACIÓN pueda ser una infección de transmisión sexual , pero me pregunto como si ni yo ni el nunca tuvimos relaciones con ninguna persona , COMO DE SE DIO PARA QUE EL SE LASTIMARA TANTO .

POR FAVOR , AYÚDENME :D LES AGRADECERÍA MUCHO

Añade tu respuesta

Haz clic para o