Dolor en el ano, después de eyacular.

Hola buenas noches quisiera hacer la siguiente pregunta: mi marido de 34 años, algunas veces después de eyacular, siente un fuerte dolor en el ano. A que puede ser debido?. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No ahí ninguna relación entre el "ano" y la "eyaculación"...

El "ano" es solo la superficie... Si el dolor es interno, es muy probable que el problema sea derivado de la próstata, ya que ahí una relación importante entre el momento de "eyacular" y la próstata...

Te recomiendo que acuda al urólogo sin demora.