Pelionefritis... Eco normal.. Tras tratam finali persisten síntomas

tras visitas a urgencias y 3itus en un mes,con su tratamiento de antibiotico en cada itus,dos con monurol...y otrz 10diasde amxicilina...los sitomas empeoraron ..por ultimo hace 20dias me dijeron que era pielonefrritis la analitica salio bien...pero oor sintomatologia ya que tenia dolor flanco izdo irradiado a abdomen del mismo lado e ingle (era como una lumbocistica pero con sensacion de vejiga llena orinando mucho no dolor al orinar...ecoriñones,vejiga normal..termine el tratamiento antibiotico...he tenido mucha mejoria ..pero sigo teniendo sensacion vejiga llena orino (xorro no gotitas) 12/13 veces al dida noche de 3

a 5 veces...a dias molestias vagina...e ingle.. A veces molestias lado dias me tomo ibuprofeno y dias no me duele..bebo aproximadamente 1.5l tuve cita con urologo sin exploracion solo miranxo historial...y yo contandole dichos sintomas..me rrceto de nuevo 10dias mas de antibiotico ..sigo teniendo infeccion??mi orina es clara sin olor...yo la sensacion qie tengo es qur mi vejiga no aguanta el liquido como antes..podria tener cistitis intersticial???tambien decir que yo suelo tener relaciones sexuales dolorosas...sintomas de hongos desppues de mantener..comentados con gine y descartando hongos,estoy echa un lio

s

Añade tu respuesta

Haz clic para o