Dolor en el testículo derecho

Hola, por curiosidad o locura le di un estirón medio fuerte a mi pene después de 20 minutos tuve relaciones con mi esposa y eyacule bien, pasaron como 10 minutos y fui al baño y al orinar arroje sangre con orina, fui con un doctor y me hizo el análisis de orina y me dijo que estaba muy bien, me estuvo palpando los testículos y el pene también me lo reviso pero no sentía ningún dolor solo sentía un poco de ardor en la uretra y me dijo que quizás haya sido alguna vena o cuero que se me haya lesionado. A los 3 días tuve de nuevo relaciones con mi esposa y de repente sentí como si ya iba a eyacular me fije rápidamente y era sangre, fui con doctor otra vez y me dijo que no tuviera relaciones por 2 semanas y así fue no tuve relaciones por 2 semanas pero lo que he notado es que al orinar al ultimo aprieto y no sale el chorrito de orín como antes de que me pasara el sangrado, orino bien sin ninguna molestia pero al acabar de orinar solo me queda goteando y no suelto el chorrito de orín como antes cuando terminaba de orinar. Después de una semana note un pequeño dolor en el testículo derecho y se me inflama, noto que una vena en el testículo derecho la tengo inflamada y en el otro testículo no se me nota nada, tengo cita con el urólogo la semana que entra pero estoy muy preocupado de todo esto ¿ Alguien me podría explicar mi situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.