Preguntas sobre la próstata

Hola, doctor. Tengo 28 años. Por unas molestias desde hace bastante tiempo fui al médico de cabecera.. El caso es que orino con más frecuencia que antes, aguanto menos la orina, aunque en ningún momento he tenido incontinencia. Va por días... Unos días normal, y otros siento eso, y algo de escozor al orinar y como quemazón también en el ano. También ocurre a veces que huele muy fuerte la orina, aunque como suelo beber mucha agua, siempre me sale de un color claro.
Y también siento a veces evacuación incompleta al defecar. Me dijo el medico de cabecera que podría ser una prostatitis.
El caso es que me hice unos análisis de sangre, todo normal. Una analítica de orina, y este es el resultado:
Bioquímica orina:
Alfa Amilasa: 277 (1000 U/L)
Creatinina: 200 (200 ng/dL)
Indice de Albúmina: 8,5 (30 mg)
Microalbuminuria: 18,2 (29 mg/dL)
Bilirrubina: NEGATIVO
Densidad: 1020
Eritrocitos: NEGATIVO
Glucosa: NORMAL
Leucocito esterasa: NEGATIVO
Metilcetona: NEGATIVO
Nitrito: NEGATIVO
pH: 5 NORM
Proteínas: NEGATIVO
Urobilinógeno: NEGATIVO
No restos ni sedimentos.
Tras el cribado con la tira de orina NO PROCEDE estudio citométrico.
Y también me hice una ecografía renal y vesicoprostática y esto es lo que pone en el diagnostico:
Ambos riñones de tamaño y eco estructura normal con microlitiasis del seno renal izquierdo, no obstructiva. Próstata grado 1, de 18 grs, de limites netos. Vejiga anecoica y de paredes netas.
Juicio diagnóstico: Microlitiasis renal
Usted me dirá si el análisis de orina es todo normal, que creo que sí. Y también si, en la ecografía, todo lo relacionado con la próstata es normal, eso del peso y el grado, que no entiendo..
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o