Tengo problemas con mi pene por que anteriormente salí de un tratamiento por que tenia stafilococus

anteriormente tuve un tratamiento por que por que una novia me hizo oral tuve stafilococus no se si esta bien escrito pero eso paso entonces quiero saber como puedo saber que tengo como un auto examen por que lo que pasa es que .
en si no tengo dolor al orinar , no me sale pus, no veo ronchas de ningún estilo , pero a veces siento leves opresiones en el pene como si lo estuvieran agarrando y también en los lados de los riñones o o hígado por la parte de la pelvis
hace 8 días le hice oral a mi novia y pues no se encontraba muy bien afeitada pero eso no impidió nada sin embargo me salieron 3 ampollas en la lengua que con enguage bucal ya solo queda una quiero saber si eso fue por cuestión de que no se encontraba afeitada o por que fue en la tarde y no nos habíamos bañado ?
la verdad no se y me preocupa un poco
en mi pene también tengo un poco de comeson y en los testículos y donde ay pelo en si pues tampoco tengo ningún olor fétido en el pene al orinar pero si quisiera saber un diagnostico según esto ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o