Pinchazos y pesadez testicular.

Hola, quería saber si me pudierais comentar por encima de que creéis que se trata. Hace cómo 1 año empecé a notar pesadez en el testículo izquierdo, a las semanas notaba como pinchazos. A los meses empecé a notar cómo en la parte de abajo del escroto como una "bolsa de gusanos", incluso ahora la noto y si la apretó me duele un poco, y si toco los testículos se notan cómo "Venas inflamadas", la cuestión es que es intermitente, a lo mejor me duele una semana y en un mes no me duele. He dejado pasar el tiempo porque no he notado aumento en los testículos, ni ningún tipo de mancha, ni nada por el estilo. Ah, al mes que me empezó a pasar, noté como también me pasaba en la parte derecha, aunque en menor intensidad. También noto pinchazos en el bajo abdomen, incluso en la pierna izquierda. Un amigo médico me ha dicho que es Varicocele y que lo más probable es que sea bilateral, y que al contrario que dicen, no es tan rara encontrarla.. Pero la verdad es que aun no me he atrevido a ir a un Urólogo... Cómo he dicho el dolor y pesadez es intermitente, y no me suponen ningún inconveniente día a día. Cuándo toco ambos testículos, noto cómo que las venas estuvieran más inflamadas, y si apretó me duele un poco. Me podríais dar algún diagnóstico de que en verdad se trata de un Varicocele?

Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o