Dudas sobre infección en pene y glande

Hola, Buenos Días. Mi consulta es la siguiente, hace un año y medio tuve hongos y con un tratamiento adecuado (una crema antifúngica como fungarest, lavados con manzanilla y Bicarbonato Sódico) se me quitaron. Ahora, empecé hace unas tres semanas con unas laceraciones en el glande que me molestaban para retirar la piel del glande y dejar al descubierto el prepucio, de hecho me costaba tener relaciones con mi novia ( Las relaciones las tenemos sin protección). Por eso, me di una crema que es positón y como no me hacía efecto volví al fungarest y parecía que se me quitó la inflamación. Pero, al volver a tener relaciones con mi novia, el glande se me inflamó, también el prepucio. Tengo toda la zona irritada y con una liquido de color blanco que segrega la piel del glande. Los síntomas son idénticos que la otra vez y me estoy aplicado el mismo tratamiento hasta que vaya al urólogo. Mi pregunta es la siguiente: Si sólo tengo relaciones con mi novia y a pesar de que puede ser que esta infección la tenga por un mal secado de la zona por ejemplo, ¿No podía ser que mi novia tuviera ciertos microorganismos que a ella no la dañarán y a mi me produjeran hongos?. Gracias de antemano y Un Saludo.

PD. ¿Aparte del tratamiento que estoy siguiendo, me recomendaría alguna cosa más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o