Dolor testicular tras eyacular

hola,quisiera hacerle una consulta, hace ya como dos meses que arrastro un dolor leve en el testículo derecho, este me afecta en forma de leves pinchazos en la ingle e incluso la pierna derecha,una especie de pierna dormida o algo así.

el dolor se manifiesta principalmente tras eyacular y noto una especie de vena inflada en la parte baja del testículo que desaparece al día o 2 días de la eyaculación.

este dolor también me repercute en el bajo vientre,un poco por encima de la ingle dereha.

mi medico me ha explorado con una radiografía la espalda, ya que sufro de escoliosis pero parece que no tiene nada que ver y que no es ningún tipo de dolor irradiado.

también me han hecho análisis de orina y da todo bien.hernia me dicen que no tengo.

en mi visita al urólogo no se paro demasiado fue una exploración rápida y me dijo que quizá podía ser una varicocele pero en el testículo izquierdo que es el que no me duele y en el que en principio no noto nada.me ha mandado hacer una eco y estoy esperando a ella.

el urólogo me dijo que dejara el café que me duchara con agua fría y que me pusiera calzoncillos prietos

cual es su valoración al respecto?podría tratarse de una epididimitis??podría tener que ver con la próstata?prostatitis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o