Tengo un pequeño granito en el tronco de mi pene muy cerca de un bello

hola que tal tengo una duda hace como 2 años me salió un pequeño grano en el tronco de mi pene muy cerca de un bello en el que el granito creció y se hizo como un barro y se reventó eso me dijeron que era un folículo tapado....hace como un mes tube relaciones con una amiga pero con protección, en la relación el condón se corrió como a la mitad pero no se rompió ni salio...después de 2 semanas me fije y tenia un pequeño granito como cuando va a salir un barro muy parecido al que me salio hace dos años pero mas pequeño, no me duele ni molesta para nada solo que esta un poco duro como una piedra diminuta....¿sera un folículo como la vez pasada?por que es un granito que esta por debajo de la piel muy cerca de un bellito que tengo.....¿sera un folículo o algo mas? El granito es muy pequeño como de un milímetro y se nota un poco blanco como un barro pero no me duele ni molesta.

mi tío que es enfermero me dijo que si use condón no hay problema pero no se si tenga el razón.....que puede ser ? Ayuda por favor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o