Dolos en testiculo izquerido (Duppler testicular).

Dolor al tocar una vena un poco inflamada en mi testiculo izquierdo: busque en internet y no presento otros sintomas (aparte del dolor) ya sea de varicocele o epididimitis, me duele más cuando estoy sentado o tal vez cuando hago un movimiento en donde me aplaste esa masa arriba de mi testiculo izquierdo.
Bueno, tenia una consulta: Mire hace ya varias semanas que me enteré que el amigo de un amigo fallecio de cancer testicular y desde que escuche eso me dio pena y hasta yo empeze a sentir dolor en los testiculos. Y bueno a partir de ese día empezo a dolerme el testiculo izquierdo, ya han pasado varios semanas (como màs de un mes aprox.). Recuerdo que el dolor empezaba de a ratos, algunos días no dolian, y recuerdo que estaba en un taxi y me empezo a doler el testiculo izquierdo, llego un momento donde estaba tan asustado que unos dias me dolia ya durante todo el díaa. Incluso aveces sentia que el dolor tambien era en el derecho (el dolor no era muy fuerte pero si era molesto, y se extendia por mi pierna aveces espalda.).
Bueno el lunes 15 (la semana pasada) fui al urologo, me examino y me dijo que podia ser varicocele o epididimitis, y me dijo que me haga una ecografía duppler testicular. El Dìa 17 de agosto, mi dolor ya casi habia desaparecido (sin tomar ninguna pastilla ni medicina), solo haciendo reposo. Pense que ya todo estaba bien, pero en la noche cuando estoy por dormir y mi escroto esta mas grande y suave puedo examinarlo mejor y senti que me dolia cuando me aplastaba una vena que esta arriba del testiculo izquierdo.
Ayer lunes 22, me fui a hacer la Ecografía Duppler testicular, y al momento de la ecografia, no se si fue porque tenia miedo o estaba estresado, que mi escroto estaba bien bien encogido, y en la Ecografia duppler testicular salio que no tenia nada. El resultado fue normal, me revisaron los 2 testiculos salio que no tenia varicocele ni epididimitis, que todo estaba normal, etc. Eso me alegro pero no se porque aun me duele mi testiculo izquierdo. Y cuando me aplasto arriba del testiculo izquierdo como por unas venas me duele. Queria saber si podian haber fallas en una ecografia duppler testicular, si los testiculos estaban bien encogidos. Hubiera preferido que durante la ecografia duppler testicular mis escroto estuviera colgando, ya que cuando tengo el escroto bien encogido no se nota esa masita que me duele.
El doctor que me hizo la Eco. Me pregunto en donde te dolia y le dije por aqui, y examino ahi con el aparato ese y me decia todo esta normal. Y en si el resultado salio normal. Pero creo que como mi escroto estaba encogido esas venas se fueron muy atras y por eso no salio nada en la ecografia duppler testicular. Pero luego estuve investigando y lei que cuando revisan el testiculo la maquina esa manda ondas para ver como fluye la sangre, y bueno el resultado era todo normal y que yo estaba bien o sea que la sangre esta corriendo bien, asi que no se porque me duele, y tampoco se porque tengo esa vena inflamada. Espero una respuesta gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o