Fimosis

Buenas, estoy totalmente seguro que tengo fimosis, seguramente voy a ir a operarme en poco tiempo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Después de la operación tengo alguna limitación de tipo física? Te lo pregunto porque hago gimnasio y ademas el laburo que tengo requiere mucho esfuerzo.
ahhh, otra pregunta, ¿cuáles o como son los cuidados después de la operación?
Muchas gracias!
Respuesta
Yo también estoy apuntado en el gimnasio, y después de la operación tendrás que estar unas 2 o 3 semanas sin hacer esfuerzo, pero cuando tengas ya cicatrizado todo pues no enxiste ninguna limitación.
Lo cuiados son:
Tendrás que hacerte unas curas con suero fisiológico y betadine (yodo) todos los días, ten cuidado no te pases con el yodo, porque si te cae en el prepucio y se seca pues pues se queda como costrita.
Solo eso dos curas diarias y desinfección para que no cojas ninguna infección.
Un saludo.
Ya me contaras como ha sido.
Ya veras como no es nada.