Posible infección tras circuncisión?

Hace un año me practicaron la circuncisión, todo cicatrizó y no hubo infección en los puntos. Todo sano muy bien. Me percate que existía no punto que se encarno llamado granuloma. La intervención fue una carnicería, el médico no utilizo anestesia inyectable, sólo ocupo un tópico anestésico que ocupan los dentistas, puedo decir que sólo adormeció un 60% ya que sentí desde el corte, la extracción y los tres puntos que me realizo. A raíz de eso creo que las infecciones urinarias se hicieron presentes, ya he tratado con todo tipo de antibióticos tomados y inyectados, en un laboratorio aparece la bacteria E. Colli y en otra proteus. Estoy en espera de otro urocultivo. Me podrían asesorar para erradicar esta infección. Ya acudí a tres urólogos, internistas, médicos generales. Me han practicado ultrasonidos, urografias excretoras y UROTAC todo dentro de lo normal. Agradeceré me ayuden a encontrar una alternativa a esta infección que me tiene cansado. No hay secreción sólo ardor, irritación y a veces hematurilié quisiera tener un buen argumento, para que lo pueda decir a mi urólogo la próxima semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o