granitos en la cabeza del pene

Respuesta de
urologodf
Usuario
buenas tardes señor experto, quisiera saber que es lo que tengo lo que pasa es que hace poco me salieron unos granitos en la orilla de la cabeza de mi pene, estos son muchos y pequeñísimos rodeando toda la orilla de la cabeza de mi pene, no me duelen ni nada y tampoco se pueden reventar solo es que hace como cinco meses es que me salieron, también me salieron en mi boca al mismo tiempo en especifico en el labio superior, en la encía superior y en mis mejillas, son iguales todos los granitos y quisiera saber que es lo que puede ser, tengo miedo de que sea algo serio, muchas gracias por todo.
Experto
Los del pene es muy probable que se trate de pápulas perladas del pene, lo demás desconozco.
Usuario
buenas tardes doctor, tengo 29 años y antes no los tenia, es probable que te salgan a esa edad ya que e sabido que estas pápulas perladas las tienes desde chico, muchas gracias por todo doctor.
Experto
Pueden aparecer a cualquier edad.
Usuario
hola nuevamente doctor, me podría decir a que se deben y si pueden ser síntomas de vih
Experto
Las pápulas perladas del pene aparecen en muchos hombres de forma natural depende de las características genéticas de cada quien y no son signo de ninguna enfermedad pero sin revisarte es imposible saber si eso es lo que tu tienes.