Testículos

Hola Dra., mi problema es que tengo un testículo muy caído, me explico. Tengo el testículo izquierdo muy arriba, y donde (digamos) acaba este, empieza el otro. ¿Es malo? Decirle que también hay días que dan molestias.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de molestias te dan?
El hecho de que no estén al mismo nivel no indican nada malo, pero si hay dolor, inflamación o ardor al orinar, es posible que tengas una infección.
Cuéntame que molestias para que te pueda orientar mejor.
Hola, gracias por atenderme.
Las molestias que siento son del tipo ardor (me pasó 2 días) y la sensación de que cuelgue.
Muchas gracias.
Considero que puedes tener una infección urinaria tal vez aunada a una epididimitis (infección de los testículos).
Te aconsejo acudas con un urólogo para que defina tipo de infección y te dé el mejor tratamiento en tu caso, lo más seguro que sea por una bacteria, no en sí por infección de transmisión sexual, pero el urólogo te podrá valorar mejor realizándote los estudios necesarios.