Desarrollo en la adolescencia

Hola,
soy un chico de 19 años.
Cuando tenía unos 11 años empecé a tener pelo púbico. A los 13-14 empecé a eyacular. Aun así, mi pene no ha crecido de modo notable como le pasa a la mayoría de gente. Ha aumentado un poco su grosor y de largo. Pero yo creo que no es tan grande como el de un adulto. Mi cuerpo, en general, hace unos tres años que no experimenta grandes cambios.
¿Va a crecer más mi pene?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces virtual, el tamaño de nuestro miembro inferior siempre nos ha atormentado y se deb probablemente a la desinformación al respecto y que las peliculkas pornográficas nos muestrn gente con penes paparentemente enormes. Te digo para mi el pene es como otra parte el cuerpo, tiene una función especifica y varia mucho en forma y tamaño de una persona a otra un tamaño norma es de unos 12 a 15 cam erecto
De 10 a 12 es normal más se considera pequeño menos de eso se debe consultar a un medico que es posible presencia de alguna anomalía, más de 15 se considera grande, comparace con el de otras personas no es sano, algunos están cicusidados otros son exageradamente grandes y cuando se nos meten complejos de este tipo son los que buscamos para las comparaciones. Con respectos a los de las pornos selecionan tipos con penes grandes, mujeres bajitas y con manos pequeñas para generar un mayor efecto es lo que se vende