Cistitis de repetición

Buenas tardes.

Soy una mujer de 25 años, hace 4 años empecé a tener infecciones de orina de repetición, cada tres meses me daba infección, me trataban con antibiótico y ya está.Una de esas veces se complicó y pasó a ser pielonefritis aguda y estuve en hospital. De esto hace 2 años, fui al urólogo y estuve con tratamiento con furantoina uno al día durante 3 meses.
no tuve infección ese tiempo ni durante los 3 meses posteriores al tto.
Pero después volvieron a empezar las cistitis, cada vez más frecuentes y con otra afección al rñón. En octubre me volvieron a derivar al urólogo y vuelvo a estar con furantoina.llevo 5 meses con el tto y ahora no tengo infección pero sigo con dolor en la vejiga y con ganas de orinar cada poco. Me dijo que haríamos una cistoscopia pero hoy al volver a consulta me dijo que siguiera igual 2 meses más y además tomara antiinflamatorios durante 2 meses. Me parece demasiada medicación ¿no sería mejor buscar el origen ya y no "camuflar" el dolor?ya he tomado antiinflamatorios otras veces y no me "curan". Necesito otra opinión, estoy harta de tomar medicación y no encontrarme bien. Mil gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o