Infección vías urinarias

Hola, a ver si me puedes decir algo por que estoy preocupado. Te cuento:
He estado 10 días con un tratamiento de antibiótico (ciprofloxacino 500), Buscapina (10mg) e ingerir gran cantidad de agua (4-5 litros diarios), propuesto por mi médico, para una posible infección en las vías urinarias (síntomas: quemazón y ardor al orinar, disminución del flujo al orinar, sensación de estrechamiento de la uretra, continuas micciones, no aparece sangre a simple vista, sensación de hinchazón de abdomen y zona lumbar, pero sin dolor (como si tuviese gases), sin fiebre, etc...
Llevo unos dos días observando que en la orina aparecen unos cuantos grumitos blancos pero de textura gelatinosa, en algunos momentos del día son acompañados de molestias abdominales y en la espalda. ¿Qué son estos grumitos? (Llame por teléfono a mi médico y me dijo que era arenilla-cálculos renales que se han reblandecido por el efecto de la orina).
¿Crees qué son cálculos aunque sean blandos o pueden ser gránulos de pus como consecuencia de que se está eliminando la infección? ¿Es normal esto? ¿Sigo bebiendo bastante agua para eliminarlos? ¿Es buena señal ir eliminando estos grumos?
Hoy he terminado el tratamiento y el médico me dijo, que a los 5 días de dejarlo me hiciera un urocultivo.
Ah, nunca antes había tenido infección o problemas en las vías urinarias.
Por favor, contéstenme para que me quede tranquilo. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o