Dolor en testículo derecho y parte baja de la espalda

Hola. Mi problema concretamente es que tengo un dolor ligero, lo interpreto más como molestia que dolor en el testículo derecho.
Esta molestia o ligero dolor se me extiende a la parte baja derecha de la espalda y sobre mi pierna derecha, lo cual me tiene preocupado.
Hace 3 meses hice alrededor de una semana spinning de mucha intensidad. Mientras hacia la sesión de 30 min, mis testículos golpeteaban por la intensidad del movimiento con el asiento totalmente duro de la bicicleta. Una par de semanas después de eso fue que comencé con la molestia en testículo, por lo que deje de hacer spinning, después de dos semanas la molestia desapareció.
Ahora hace 2 semanas que la molestia me regreso, un poco más intensa que la primera vez y con la novedad que se me extiende hacia la parte baja de la espalda y pierna. Hace dos días me comenzó la molestia en el testículo derecho.
Como referencia también a veces al orinar siento un ligero casi imperceptible ardor en la uretra. Bebo mucho café, y tengo una vida sexual activa.
¿Qué puede ser? ¿Cómo me puedo cuidar? Concretamente, ¿podría ser cáncer?
Gracias por tiempo y atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o