Me quema

Quisiera saber por que en la uretra siento como ardor y quemazón esto me pasa seguido y se me calma en un tiempo después vuelvo a sentirlo y se me quita, por lo que he leído no creo tener una infección ya que no siento los síntomas como ardor al orinar, sangre, secreción granos etc.. Solo que siento picor en la uretra sera que tengo otra cosa no se el ph el ácido usted que opina...

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrías que hacerte una revisio, puedes tener infección urinaria o lo más seguro, cálculos renales. Cnado los exulsas, es que te "quema", por ser muy pequeños (arenilla).
Te agradezco mucho tu interés en mi pregunta, si en caso de que tenga cálculos renales que me recomiendas que haga hay algún medicamento.
El urólogo que aconsejara el tratamiento, no hagas nada casero y sin saber lo que tienes.