Ultrasonido testicular

Hola experto mi pregunta o más bien mi petición es la siguiente, si me podría interpretar el siguiente resultado de una ecografía que me mando a pedir el urólogo debido a molestias que tenia en el testículo derecho por inflamación de las venas, bueno el resultado del estudio es el siguiente:
"Se procede a realizar revisión sonográfica a nivel de ambos testículos observando los siguientes datos:
Testículo derecho de tamaño, forma y ecogenicidad normal. No hay evidencia de lesión focal o difusa que sugiera la presencia de patología.
Los diámetros máximos son de 4.1X2.6X2.3 cms. Epidídimo derecho con diámetro máximo de 9X5 MM
Testículo izquierdo de tamaño, forma y ecogenicidad normal con diámetro máximo de 3.8X2.6X2.4 cm. Epidídimo izquierdo con diámetro máximo de 13X6 MM y en en cual se observa imagen anecoica, circular bien delimitada que no presenta reforzamiento tras la aplicación de DOPPLER color de aproximadamente 3 MM en relación con quiste simple a este nivel.
Tras maniobras de reposo y valsalva se documento la presencia de discreto varicocele derecho.
Hidrocele bilateral de predominio derecho.
Conclusión:
Sonografía testicular bilateral que pone en evidencia discreto varicocele derecho. Hidrocele bilateral de predominio derecho."
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o