Secreción clamidia

Hola, soy un varón de 30 años.
Le pongo en antecedentes antes de formular las preguntas: tuve sexo oral con una prostituta fuera de mi relación de pareja. Al día siguiente empecé a tener mucha ansiedad, estrés y nerviosismo. Dicha condición continua hoy día, hace ya 5 meses y 12 días.
Mi preocupación es la de tener clamidia. No tengo dolor ni ardor al orinar ni nada extraño, solamente experimente un frecuencia de orinar aumentada y un poco de tenemos, todo lo cual ha desaparecido con un tratamiento que estoy tomando de bloqueadores adrenergicos alfa, debido a una congestión prostática por la tensión acumulada, que es lo que me diagnostico el urólogo al que visite. Me he realizado EGO (examen general de orina) siendo estos normales, urocultivo convencional, urocultivo para clamidia y dos ecografías de todo el aparato genitourinario (uretra, testículos, próstata, riñones, hígado, etcétera...). Todas las pruebas han sido normales o negativas.
Lo que me tiene preocupado es una secreción EXACTAMENTE IGUAL (no parecida, si no exactamente igual) al liquido preseminal, que he experimentado en algunas ocasiones en que he tenido algo de excitación (lo cual es normal), pero las dos ultimas veces que la he visto me ha despertado un poco de inquietud.
Estas dos secreciones que me han suscitado dudas han sucedido en las siguientes condiciones: por la mañana, me levanto a orinar y después me vuelvo a acostar un rato más. Al volverme a despertar, voy al baño a defecar, y cuando acabo me pongo a tocar con el dedo la punta del pene mojada con orina y veo que sale un hilillo pegado al dedo (en la primera) y en la segunda, al abrirme la apertura del pene, veo un hilillo finísimo pegado a cada uno de los lados del meato uretral. Al apretar el glande y ordeñar un poco el pene no sale nada al exterior.
Paso a hacer las preguntas (ruego que responda a todas por favor, es de vital importancia para mi):
1- ¿Estas secreciones pudieran ser por la presión que hace el excremento al pasar cerca de la próstata?
2- ¿Pueden ser normales estas viscosidades por las secreciones propias de la uretra y nunca me he fijado porque nunca he abierto mi meato uretral?
3- ¿La secreción que causa la clamidia es EXACTAMENTE igual al liquido preseminal o presenta alguna diferencia significativa?
4- ¿La secreción de la clamidia se presenta solo algunas mañanas ocasionales o una vez que se presenta ocurre todos los días?
5- Después de tanto tiempo (casi 6 meses), si la secreción fuera por clamidia, ¿debería haber habido algún cambio en las características de la misma?
5- ¿Puede un hombre secretar liquido preseminal al despertarse sin haber tenido ningún estimulo (al menos de forma consciente)?
Muchas gracias por sus respuestas y tiempo y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o