Problema de erección

Tengo una consulta! El problema surgió hace un poco más de un año y es el siguiente!
Yo antes tenia por así decirlo la mejor erección! Bien fuerte y me excitaba con cualquier cosa! Y podía mantener buenas relaciones sexuales con mi ex pareja! Tengo 19 años! Después de un día para el otro surgió el problema que me trauma hasta ahora! Siento que mi pene perdió sensibilidad! Ya no se pone erecto como antes y tampoco me éxito como antes y eso que mi novia de ahora tiene un cuerpazo pero no viene al caso! Mi pene no tiene la suficiente fuerza de antes y cuando esta erecto es porque yo como sea lo hago poner así con mucho esfuerzo y al toque se baja! Fui a un urólogo y me mando a un psicólogo para tratar mi tema de ansiedad y esas cosas pero la verdad no me convenció lo que dijo porque en mi casa estoy de lo más tranquilo para masturbarme y ni así logro excitarme como antes ni tener la fuerte erección de antes! La verdad no se que hacer! Estoy r traumado! Quise tener relaciones con mi novia y no pude porque no me excitaba! Me exite por un momento y después se fue todo al carajo! Quisiera recuperar la ereccionde antes la fuerza y mi facilidad para excitarme! No se si tomar algún medicamento o algo no se que me recomienda porque la respuesta del urogolo no me convenció y me mando a hacer un análisis de esperma! El em dijo que si el pene me funciono antes me tiene que seguir funcionando pero no se como hacerlo que vuelva a funcionar en su plenitud! Resumiendo
-Ya no me éxito como antes y quiero recuperar eso!
Ya no se me pone bien duro como antes y quiero recuperarlo
quiero mantener la erección como antes porque no aguanta ni 10 segundos ni siquiera teniendo a mi novia desnuda al frente
quisiera solucionar este problema porque me tiene mal hace tiempo! Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o