¿Sera algún hongo en el pene?

En el lapso de mi vida he tenido relaciones sexuales con varias chicas, con algunas chicas me protegía y con otras no, cabe indicar que las chicas que he estado siempre han sido de mi entorno y de mi confianza y para estar con ellas trataba de conocerlas siempre bien, no he estado con chicas por dinero (prostitutas) y la verdad que nunca le tome atención a esto.
Resulta que hace 1 semana y días estuve con una amiga y tuve relaciones, antes de protegerme yo había rosado mi pene en su parte externa de su vagina y luego me proteji; pero me ha indicado que ahora ella esta con escozor, picason y le esta saliendo unos flujos de color blanco de su vagina, por ende me indica que debo de tener algún hongo.
Pero yo no noto nada raro en mi pene, no me arde, no me da escozor, no esta rojo. Lo veo bien pero ella me indica que hay hongos que a los hombres no les hace ningún daño, en cambio al tener contacto en la mujer ahí si provocan daño.
Dígame doctor que es lo que puedo hacer para poder eliminar este hongo, ¿o qué puede haber sucedido? Con que medicación podría combatirlo yo. Por que ella ya esta colocándose unos óvulos.
{"lat":-12.211180191504,"lng":-80.5078125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o