Constantes ganas de orinar

Primero disculpe por las molestias la razón por la que escribo es porque hace como un mes en noche buena antes de dormir tome un vaso de agua y empecé a tener contantes ganas de orinar durante la noche (no se si es de importancia pero tome una botella de jugo de arándano de 1litro a mediodía ) así continué unas semanas, seso pero ha vuelto, antes era acompañado un unos dolores leves en la entrepierna ahora no. Otra cosa que debo aclarar es que seis mese antes tuve una cortada pequeña en la punta del pene donde inicia la uretra así que por miedo a una infección use una fórmula desinfectante (creo que era isodine o algo así) y alcohol pero el alcohol entro en mi pene y me ardió lo que ocasiono que durante un tiempo tuviera síntomas parecidos a los ya mencionados pero sesaron días después.
Ahora tengo esto otra vez y es muy preocupante hasta ahora no a pasado nada más que lo ya mencionado no tengo dolores en la entrepierna, ni colores raros en la orina, ni sangrado so lo las ganas de ir al baño sobretodo al tomar agua.
Espero su amable respuesta y de antemano le agradezco muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.