Algún urólogo que me ayude

Hace mes y medio tengo constantes ganas de orinar, y ardor, bueno ahora siento el pene como sensible, siempre me pasa cuando estoy echado o sentado pero cuando salgo a caminar se me pasa o me paro, bueno mi frecuencia es de 8 o 9 veces al día, solía tomar muchos líquidos pero ahora que tomo menos orino más, antes solo iba 4 a lo mucho, bueno me hice análisis y ecografías que les hago extensible:
Examen de orina
Color amarillo
Aspecto transparente
ph ácido
Densidad 10. 20
Examen químico,
Urobilinógeno negativo
Proteínas neg
Glucosa neg
Sangre neg
cuerpos cetonicos  neg
nitritos  neg
bilirrubina neg
examen microscopico
celulas epiteliales  escasas
Leucocitos 0- 1 por campo
Gérmenes escasos
Hematíes 1-2 por campo
Coloración gram no se observan gérmenes
Cultivo negativo al control de 24 48 y 72 horaS
ecografía renal
riñón derecho de localización morfología y dimensiones conservadas, adecuadada diferenciación, corticomedular, no evidencia de lesiones focales
diensiones 107 x 60 mm parenquimia 19 mm
seno renal, no evidencia de litiasis no dilatado al momento del examen
riñón izquierdo
de localización morfología y dimensiones conservadas, adecuada diferenciación cortimedular, no evidencia de lesiones focales.
Dimensiones 114x56 mm parenquimia 16 mm
Seno renal no evidencia de litiasis, no dilatado al momento del examen
conclusión
riñones ecograficamente conservados
ecografía vesical prostática
vejiga paredes de grosor normal, sin imágenes de adición
volumen premiccion, 260 cc volumen post micción escaso
porstata, mide 40x 29 x 31 mm volumen 19 cc, tamaño y morgfologia normal, bordes irregulares ecotextura homogénea sin lesiones focales
tengo miedo de tener algo grave pues dado que no tengo bacterias ni prostatitis, no se que ueda ser, tengo miedo de un cacer vesical o prostático, la verdad ando con miedo, el urólogo que me trata no me da confianza, y ando en busca de otro mientras me voy comiendo el coco, si me podrían ayudar a buscar alguna respuesta les agradecería, soy bruno y tengo 20 años de lima Perú, gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o