Tres testículos

Respuesta de
urologodf
Usuario
Hola, mi duda es que mi chico, tiene tres huevos y se los diferencia bastante bien, pero cuando tenemos relaciones, parece que dos de ellos se unen y forman uno, como todos los hombres. Mi pregunta es si es normal, si corre algún riesgo o algo, a el le preocupa, pero no quiere hablar mucho del tema. Le he preguntado si recuerda desde cuando y dice que desde que tiene uso de razón y que no recuerda aver tenido ningún golpe ni nada parecido. ¿Puede traerle problemas personales? ¿Habrá problemas a la hora de tener hijos? Un saludo y gracias
Experto
No es normal quizá no sea un tercer testículo sino otra cosa y eso si puede causarle infertilidad en el futuro
Usuario
Me acabas de acojonar, yo no le había dado importancia, ni el tampoco pero... ¿y no puede ser que el tenga tres y eso no le de ningún tipo de problema? Como te digo ni crece ni nada de nada, he oído por ahí que no es el único, pero cada caso es distintinto. Podría asesorarme más sobre el tema, al medico no va, si no es arrastras y si no ahí remedio... un saludo y muchas gracias
Experto
Las probabilidades de que alguien nazca con 3 testículos son menores al 1%, es mucho más frecuente que haya quistes, hidrocele, varicocele, espermatocele, y otras cosas que muchas veces son confundidos con un tercer testículo.
Usuario
Lo tiene desde que tiene uso de razón y se niega a ir al medico, pero a mi ahora me asusta, no le había dado imortancia, pero al consultarte, ahora me inquieta. No se hincha ni nada, ni cambia de tamaño, ni duele, ni ahí ningún síntoma. Simplemente es como si hubiera tres, pero al tensarse el pellejo cuando tenemos relaciones, dos de ellos se unen y parecen uno... aparentemente ni se nota, pero al palpar notas que uno de ellos se divide, de ahí el tercer huevo.. ¿debería preocuparme demasiado? Un saludo y gracias por tu tiempo.
Experto
El que debe preocuparse es él, si a el no le importa su salud no creo que le importe la tuya, a ti lo que debe preocuparte es que puede ser infértil y no podrás tener hijos con el (es una posibilidad).
Usuario
Muchas gracias por la aclaración, la solución ya esta en su mano, si no el tiempo dirá el resultado... gracias por tu tiempo, un saludo..