Sensación de orina retenida en el pene

Soy un chaval de 20 años con ansiedad y colon irritable provocado por la ansiedad, desde hace poco estoy sufriendo varias cistitis que por lo que me han comentado puede estar relacionado con el si.
Actualmente siento como si tuviera orina retenida en el pene, orino varias veces al día algunas veces con el chorro normal y otras con el chorro un poco más débil (sigue cayendo normal pero un pelín más flojito) también siento molestias en los testículos y otras veces una pequeña molestia, algo muy incomodo entre los testículos y el ano, en ese tramo me duele sobre todo cuando me masturbo y cuando tengo el pene erecto me duele bastante como si se me hubiera montado un musculo sobre otro y cuando me toco entre los testículos y el ano siento un musculo duro como una piedra, la verdad es que tengo bastante miedo ya que creo que puede ser algo grave o de testículos o de próstata y por ello estoy muy muy preocupado si me pudiera ayuda se lo agradecería, a propósito suelo tener muchísimos gases a consta del colon irritable

Añade tu respuesta

Haz clic para o