Uretritis y antibióticos

Hola buenas, me contagié hace 3 meses de algo en una relación, pero el urólogo no sabe que es las pruebas exudado, serología clamidia, hepatitis B, C sífilis salen correctas, si embargo tenía mucho picor, a veces dolor en el interior y exterior (próximo a lauretra)del glande. Nunca he supurado.
Siento como si tuviese la uretritis e inflamada le vejiga, por lo menos con molestias desde prinicpios de julio. Todas las pruebas me salían negativas, exudado, orina, serlogia clamidia, hepattis b c, sífilis, Al final pr si acaso me recetó zurnox 22 7 días, vibramicina ( doxiciclina) 10 días y permixon 2 meses.
Hoy he acabado el tratamiento de vibramicina y zurnox, no tengo tantas molestias pero están ahí, quizás en menor grado, no sé si será por los antibióticos pero tengo el glande muy sensible al cosquilleo cuando roza la ropa o es que la cosa va a más. Hoy incluso he tenido sensación de más ganas de orinar.
El medico dijo me había contagiado de algo pero sabía el qué y que las molestias de la orina serian por que me habría inflamado la próstata.
¿Es pronto para curarse por completo y hay que esperar unos días, o quizás precise otro tratamiento?.
¿Podría haber cogido cistitis?
La verdad que me tiene preocupado de tener una infección y no saber qué es.
Saludos cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o