Me pica la punta del pene después de tener relaciones

Hola que tal, le dejo mi inquietud ya que me tiene un poco preocupado. Tengo relaciones con mi esposa, y el ultimo tiempo lo hemos estado haciendo sin protección de condón al principio, lo uso en la parte final cuando estoy por eyacular. El tema es que los últimos meses, después de la relación sexual noto una picazón en la punta del pene, que con el correr de los días se va desvaneciendo de a poco, hasta que vuelvo a tener relaciones con mi esposa. La ultima vez que lo hicimos ya sentí molestias también al penetrarla, como una picazón molesta que surge. El tema es que si pasan los días y no tenemos relaciones la molestia se va, pero antes esto no pasaba para nada. Las picazones se me producen eventualmente al costado del glande, más bien justo debajo por donde empieza la cabeza del mismo, y a veces me da la sensación de que fuera en la punta del pene también. Digo esto así porque me lo he examinado y tocado en esas zonas para ver si es la misma sensación y no tengo un efecto que me confirme, si es ahí donde me molesta o pica. La punta del glande no la noto inflamada ni nada, en fin, como es algo que parecía nada y realmente con el correr de las semanas sigue la sensación, quisiera saber que les parece que podría ser y que paso o tratamiento seria conveniente. Aclaro que no he experimentado ningún tipo de fiebre, ni nauseas. Bueno muy agradecido, y espero su respuesta, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o