¿Ardor y Picazón a causa de aLberca?

Se que ya se ha hablado mucho de esto pero mi caso es particular o al menos no he encontrado solución. Resulta que soy nadador y solía entrenar a diario, hace como 2 años note que a la alberca que asistía, después de nadar me ardía la zona genital (piel de testículos y tronco de pene) así como mis pezones, así que deje de asistir y deje de nadar por un tiempo ademas de que entre trabajar.
Después de algún tiempo regrese de nuevo al deporte y después del primer entrenamiento nuevamente sucedió lo mismo un ardor intenso y picazón pero esta vez me salieron como puntitos blancos pequeños en la pelvis, por lo que acudí al urólogo y me dijo que tenia una micosis me receto Mycospor y se me quito gradualmente.
Ahora después de 3 años de dejar las albercas regrese a nadar pues quiero participar en mis ultimas competencias que se llevaran acabo en mi universidad, ingrese a entrenar a otra alberca, distinta de la que siempre acudía (pensando que algún químico de esta me afectara) y resulta que nade dos días seguidos y empezó de nuevo esta picazón y ardor solamente en el área de testitulos y tronco del pene así como mis pezones, de verdad ya no se que hacer, si comprar de nuevo el mycospor o dejar de nadar o que. Realmente necesito su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o