Burbujitas en el pene

Hola. Quisiera saber por qué me salen burbujas de liquido transparente en el pene sin motivo aparente. Al exprimirlas se secan y desaparecen y después de algún tiempo vuelven a salir en otra parte diferrente del pene. Gracias
Respuesta
Puede tratarse de muchas posibilidades, ya que puede ser una infección leve hasta por papiloma, mira es necesario realizar un interrogatorio y exploración de la región completas para poderte dar un diagnostico.