Ayuda infección recurrente

Hola doc! Bueno se que es urólogo pero también debe saber sobre este tipo de infecciones, le cuento desde mediados del año pasado tengo infección vaginal me he hecho 3 exudados y todos arojan gardnerella, me han medicado al igual que a mi esposo pero el flujo, comezón y ardor durante las relaciones continúan, hemos tomado metronidazol y clindamicina pero solo se va por unos días y vuelve, quisiera que me indicara como tomar el medicamento y como llevar acabo el tratamiento porque no se si estamos haciendo algo mal... Y aprovechando igualmente el año pasado me diagnosticaron displasia leve por papiloma, hace cuatro meses me practicaron la electrocirugía para remover las lesiones y realmente el medico que me ve no sabe orientarme bien con respecto a las precauciones o como debe ser mi vida ahora en cuanto a lo sexual con mi esposo y a el le dijo que tenia que realizarse una cirugía con laser, ¿qué tan cierto es esto?. Disculpe tanta pregunta y espero me pueda ayudar. De antemano gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o