Papiloma

Hola señores expertos
Mi pregunta es hace como 6 meses estuve con una trabajadora del sexo en un principio la idea era tener relaciones pero me dio miedo y solo le pedí que me masturbara estábamos en el cuarto ella se fue a bañar y luego se puso crema en todo el cuerpo en eso me dijo que me quitara la ropa y me ayudo ya que yo estaba nerviso ella tomo mi pene y la acaricio 2 veces para comenzar a masturbarme en eso le pedí que me pusiera una condón y ella lo hizo también me toco como 2 veces mis testículos y yo solo le acaricie los pechos.
Que posibilidad hay de contraer virus del papiloma humano.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El VPH se contrae por contacto directo, entre más contacto mayor probabilidad de contagio. No te puedo decir que en tu encuentro fue imposible, sin embargo, me parece que es difícil. Sin embargo, si deseas salir de dudas por completo, puedes acudir a tu urólogo y que te realicen un estudio de medicina genomica en busca de VPH.