¿Soy impotente? Y si es así, ¿Tengo cura?

Hola tengo 21 años. Cuando tenía 15 años me masturbé y retuve la eyaculación apretando mi pene con mis manos, no dejé salir el semen. Antes de eso mis erecciones eran duras, duraban bastante tiempo y mi deseo sexual era fuerte; pero desde ese momento en adelante mis erecciones no volvieron a ser tan fuertes como antes, más bien se volvieron un poco flácidas. Estuve haciendo ejercicios del músculo pubococcígeo porque escuché que ayudaban a mejorar las erecciones. Hace más de tres meses, un día, empecé a masturbarme pero noté un dolor en mi pene durante la erección y noté que mi, erección bajó aún más. Ese dolor persistió durante más de una semana. Desde ese momento siento un leve dolor en mis erecciones y siento un poco hinchado mi pene. Quisiera saber si dañé mi pene al retener la eyaculación y si lo dañé aún más al hacer los ejercicios del músculo pubococcígeo, quisiera saber si tal vez desgarré el músculo y por eso causé el dolor; quiero mencionar que desde que empecé a masturbarme desde los 12 años formé el hábito de contraer el músculo pubococcígeo mientras me masturbo. Doctor por favor quisiera saber que puedo hacer, quisiera saber si puedo curame de este problema para poder tener relaciones sexuales normales ya que nunca las he tenido debido ha este problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o