Cilindros y proteínas en la orina

Hola bueno primero que nada me encuentro muy preocupado .
Me hice un examen en octubre del año pasado 2009 con lo cual me diagbosticaron hipertensión leve en ese momento me hicieron varios análisis sangre y orina en conclusión los resultados malos fueron proteínas en la orina 100 y trigleceridos y colesterol altos.
En ese momento el doctor no se percato de la protenuria el 5 de abril de este año 2010 seis meses después me realize nuevamente análisis de orina y sangre .mis resultados fueron que los trigleceridos seguían altos y el colesterol bueno bajo y el colesterol total casi en el limite de su máximo.
En la orina las proteínas habían subido a 150 y ahora decía en el informe cilindros granulosos gruesos "escazos" .
Fui a una nefróloga y me envío a hacer exámenes inmunológicos ENA ANA Inmoglobulinas, complemento y otros ...
Todos los exámenes inmunológicos salieron buenos tambienme hice una eco renal y un ecg .
En conclusión me enviaron a hacer una orina 24 horas para ve las proteínas .
La verdad la doctora me dejo muy preocupado me envío a hacer una biopsia renal y me hablo mucho de las enfermedades que podía tener necesito algún concejo o dato, necesito otras opiniones basandoce en mis exámenes..
¿Esto puede ser curable o pasajero?
Tengo mucho miedo de tener que dializarme .. Y vivir toda la vida complicado con una enfermedad renal..
Gracias.
Agrego que no bebo alcohol no consumo drogas ni fumo ...
Si estoy sobrepeso ...
Hace 21 horas
Información adicional
Agrego los detalle de algunos valores.
OCTUBRE 2008
Eritrocitos 5.75
Hematocrito 48.9
Hemoglobina 16.0
Colesterol total. 184
Colesterol HDL 40
Colesterol LDL 101
Colesterol lvdl 43
trigleceridos 213
proteina orina 100 mg%
MAYO 2010
Sangre
eritrocitos 5.9
Hemoglobina 17.50
Hematocrito 51.20
glicemia 105
Proteínas en sangre 7.5
Albumina en sangre 4.6
Colesterol total 193
Colesterol HDL 36
Colesterol ldl 108
Colesterol vldl 49
Triglicéridos 244
Orina..
Ph 5.0
nitritos negativo
proteinas 150 mg/dl
Glucosa (-)
Cetonas (-)
Urobilinógeno menor de 1.0
Bilirrubina (-)
Hemoglobina (-)
Células epiteliales muy escasas
Leucocitos 1-3 por campo
Eritrocitos 0-2 por campo
Bacterias muy escasas
Filamentos de mucus no se observan
Uratos amorfos moderada cantidad.
Cilindros hialinos escasos
Granulosos gruesos escasos
Me realice curva se insulina y glucosa y salieron negativas lo mismo un electro cardiograma y en la
Ecografía.
Hace 11 horas
También me realizaron inmunológicos
Anticuerpos anti nucleares
Factor reumatoideo
complemento c3 yc4
inmunoglobulina Iga,Igm,Igg
anticuerpos antigenos nuclear extraibles
anti dna y anti-nucleares
ANCA A y ANCA P
ENA
Todos negativos ...
Agrego un dato importante en octubre del año pasado me diagnosticaron hipertensión arterial sitolica etapa 1 la cual sinceramente no me trate .
Desde ese tiempo consumí un montón de productos naturales semilla de chia, ginko biloba, centella asiática .una pastillas para adelgazar .y anterior a octubre consumí por dos meses finasteride para la caída del cabello
¿No se que más detallar
puede ser posible una intoxicación por productos naturales?
¿Podría darse la posibilidad de que al hacerme un nuevo chequeo ya que modifique mis hábitos alimenticios los resultados cambien?
Gracias...
agradeeceria mucho si me ayudaras..

Añade tu respuesta

Haz clic para o