Circuncisión mal hecha... Que hago.. Ayuda¡

Muy buenas.. Os explico mi caso... Fui al medico de cabecera para ir al urólogo ya que al retraer el prepucio.. En él había como un anillo fibroso que me ahorcaba el glande.. ¿pues ayer fue la operación y yo todo lo que firme y todas las explicaciones eran para una circucision... Mi sorpresa? Que al salir del quirófano me doy cuenta que el prepucio está intacto... Solo me han quitado el frenillo..
Me quedé cayado y me fui a casa... En la primera cura me doy cuenta que me han quitado perfectamente el frenillo pero que en la punta del glande se han quedado un cachito de él y parece que se le han olvidado quitarme ese trozo... Super feo queda ese tipo verruga en el glande y al curármelo y retraer el prepucio para atrás el anillo sigue cumpliendo su función de ahorcarme el glande... No se que hacer.. No me han realizado lo acordado y encima me han quedado eso mal rematado... Psicológicamente me está amargando enserio¡ ¿qué debo hacer... Me quejo? ¿Me opero por lo privado?fff ayudarme por favor.. No quiero tener para toda mi vida eso en el glande y un prepucio que no deja de dar la lataaa..

Añade tu respuesta

Haz clic para o