Posible infección...

Saludos, quisiera saber si me puede ayudar ya sea a identificar el problema que tengo, o en todo caso darme unas mejores pistas de lo que puedo tener.
Hace un par de días se me presento en el prepucio una ligera inflamación (por cierto, no tengo circuncisión), acompañada de enrojecimiento, de un aspecto en la piel, del mismo prepucio, como de cuarteaduras y una sensación de irritación, pensando que seria alguna reacción por el calor excesivo de estos días, me limite a continuar con la higiene normal, limpiando y lavando la zona con más cuidado, al día de hoy, por uno de los lados del prepucio se hizo una pequeña herida, como si se hubiera pelado esa zona de la herida, ademas de que en el glande hay un tipo de secreción blanca, que parece como si fuera pasta, y al retirar un poco parecía como si se estuviera pelando el glande, obviamente me detuve al instante, pero cabe mencionar que no me ocasiono ninguna molestia extra ademas de la presente en el prepucio que mencione anteriormente.
Creo que vale la pena mencionar que hace dos años tuve una infección que se complico un poco, en la que el prepucio estaba muy inflamado, al grado que no se podía retraer, tenia un dolor intenso, tanto en el glande como en el prepucio, al menor contacto con cualquier cosa y al orinar, y se presento secreción de pus y un poco de sangre del glande, para el tratamiento me recetaron el medicamento maxaquin, y posteriormente una pomada (que no recuerdo el nombre), para aliviarme fueron alrededor de 10 días bajo este tratamiento.
Espero haber explicado lo suficientemente bien los síntomas, se que esto ya requiere una visita al urólogo, pero me gustaría tener una mejor visión de lo que me pasa al momento de ir con el urólogo, gracias adelantadas por la respuesta, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o