¿Tejido rojo en el glande?

No tengo la circuncisión
Es normal tener como un tejido rojo que sale del orificio de orinar hasta la parte del tronco de abajo
aquí le dejo un link de un pene que tiene lo que le digo
http://penes.reyalmeja.com/wp-content/uploads/2009/10/32.jpg
¿Y también últimamente en esta semana me han estado saliendo 2 chorros
sale el chorro pero también sale uno de abajito y como que se cruzan
es normal? ¿O qué hago?
Respuesta
Si es pfenillo del pene por la parte de arriba la piel se retrae dejando comprletamente descubierta la cabeza del glande pero por la parte de aBAJO ESTA UNIDA A LA PIEL POR EL FRENILLO en cuanto a los dos chorros esto no es normal acude a tu medico para que revise esto y te de un diagnostico