Irritación en el pene

Respuesta de
urologodf
a
Usuario
Hola amigo mi problema es que hace como un mes fui a una alberca, estuve nadando un buen rato, al final del día sentí picazón en la parte del pene por donde sale la orina, me revise y tengo rojo esa parte y me arde un poco al orinar, así como picazón en esa parte y en la parte donde esta el conducto donde sale la orina, hoy que amanecí fui al sanitario y después de orinar me revisé y tenia una especie de moco blanco no mucho solo un poco pero ya hizo que me preocupara, que puede ser no tengo mal olor ni ningún otro síntoma... que me recomienda. Gracias de antemano
Experto
Te recomiendo que acudas con un urólogo ya que seguro es una infección probablemente por hongos y hay que iniciar tratamiento para evitar complicaciones.
http://urologoenlinea.tripod.com
Usuario
Una ultima petición el día de mañana (9/03/10) voy con el urólogo pero me gustaría una segunda opinión usted podría decirme si el diagnostico que me da es correcto, la verdad los genitales es algo que si me preocupa por que no he tenido familia y no me gustaría tener complicaciones... de antemano gracias y lo felicito tiene un excelente currículo, desearía vivir en la cd de mexico pero radico en coatzacoalcos veracruz.
Experto
Entenderás que pore ste medio es imposible emitir un diagnóstico, para eso tendría que explorarte, interrogarte y quizpa pedir estudios.
Usuario
Ya fui con el urólogo y me ha dicho que solo es una bacteria que no es nada de que preocuparse me receto el medicamento TRUXA dos pastillas una sola toma y BREDENIL tomar diaria una pastilla durante dos semanas, le agradezco su tiempo y si cree que la medicación no sea la correcta hágamelo saber gracias.
Experto
No puedo opinar sobre el tratamiento porque no te revise pero si visitastea un urólogo debe ser el manejo correcto.