Mi pene esta reseco y agrietado duele

Respuesta de
urologodf
a
Usuario
Hola... gracias por tenderme experto mi problema es que desde hace aproximadamente 2 semanas mi pene esta muy reseco y con grietas (cortadas) y me duele yo padezco diabetes desde hace5 anos y nunca me había pasado algo similar si se me reseca la piel pero jamas se me había resecado esta parte tengo 29 anos por favor mándeme una respuesta ya que estoy muy preoucupado y de verdad duele mucho ... de antemano gracias

Experto
Por lo pronto debes lavar a diario con agua y jabón una vez al día preferentemente con algún jabón que restaure el pH no se de donde escribes y dependiendo el país un mismo jabón cambia de nombre en el caso de México puedes comprar uno llamado Eucerin pH 5 y también puedes comprar la crema y aplicarla después del baño pero si es importante que acudas a una revisión ya que de haber infección hay que iniciar antibiótico que por este medio entenderás que es imposible ya que los gérmenes que pueden causar esto son múltiples y solo viendo al paciente se puede emitir un diagnostico acertado.
http://urologoenlinea.tripod.com
Usuario
¿Ok muchas gracias amigo es de gran utilidad para mi yo viví en estados unidos sabes como se llama la crema por acá? Gracias...