Secreción que sale del pene

Buenas noches, les presento la siguiente inquietud, a finales de la primera quincena de diciembre comencé a sentir un ardor al orinar y en ese momento se lo catalogue a que había contraído una infección urinaria por que días antes había tenido sexo anal con mi pareja y también vaginal con la menstruación, ambas sin condón, bueno lo cierto es que dije que iba a principios de año al medico por que me fui de viaje, cosa que no cumplí, no fui al medico y hasta al momento de hoy ya no siento ardor al orinar con la frecuencia como lo sentía antes, solo me arde cuando orino después que haya eyaculado y me queda como un sensación de ardor por dentro del glande,, lo que más me preocupa es que hace dos noches vi que en la punta del pene tenia una gota de una secreción amarillenta, la cual tome con un dedo y oli, el olor y apariencia de la secreción es igual al liquido que uno bota cuando se extirpa un barro, cosa que me dejo muy pensativo, por lo que acudí al internet y me topo que puede ser alguna ETS, específicamente gonorrea o clamidia, se lo comento a mi pareja y ella me ha dicho que no ha estado con otro hombre y bueno yo tampoco le sido infiel y ya tenemos 3 años juntos, por lo que me siento preocupado por lo que pueda estar pasando. Si alguno de uds me pudiera ayudar al respecto con mucho gusto se lo agradeceré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o