Espero y me pueda ayudar

Hola, espero este bien.
El asunto es que mi novio tiene 22 años y aproximadamente 10 u 11 años recibió un golpe en sus partes intimas y desde entonces quedo sufriendo de un dolor o puntada en unos de sus testículos.
Mi novio me dice que le duele o le da la puntada de repente; o que le duele cuando medio se toca, medio se golpea o roza el testículo con algo.
Cuando tenemos relaciones no le duele es solo en los casos antes mencionados.
Le agradecería que me pudiese ayudar, hasta luego.
Respuesta
Aunque no creo que sea algo serio tiene que ir a un medico urólogo para que lo revise