Necesito ayuda para evitar dolor en el pene al orinar con sangre

Hola, mi historia es la siguiente, comencé orinando sangre, eso hace 10 meses, bueno enseguida fui al medico y me mandaron antibióticos y que consultara al urólogo, al principio no sentía dolor, pero al tiempo si, el urólogo me mando una urografía intravenosa constatando así que tenia pequeños cristales y diciéndome que era un caso de calculo renal, también llamado cólico nefrítico, bueno me mando un tratamiento y beber mucha agua. Ahora vuelvo a tener mucho dolor en el abdomen bajo y en los lumbares y sobre todo en los testículos, es un dolor horrible, pero lo peor es que también he notado que en el pene, entre el glande y el prepucio me salen pequeñas partículas, como miguillas blancas que huelen muy mal, tengo cita con el urólogo dentro de un mes, pero agradecería si me pudieran informar de que podría ser, ya que estoy muy preocupado. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En espa#a puedes usar Nolotil, mejor inyectable, intramuscular y si no sabes pinchar la ampolla es bebible. Tarda 5 minutos intra y 20 bebida. Si tienes a mano un enfermero, puedes incluso intravenosa muy lenta instantáneo, {OJO no seas alérgico al Metamizol}
Prepucio - grasa blanca con mala olor ! Es cuestión de higiene, agua y jabón, nada más.- Es un problema que tenéis los que no estáis circuncidados, que se agrava si hay una peque#a infección.
Espero te vaya bien, a mi me ha funciona por más de 40 a#os.
A parte del cólico, puede o no haber infección, que debe tratarse con antibiótico. Si tienes fiebre, vete a urgencias.-
Lo que te dijo el Urólogo de beber agua es cierto, pero en cantidades industriales, que vienen a ser unos 6 a 7 litros diarios... No pasa nada solo que harás pis cada½ hora.