Problemas de erección

Ante todo darte las gracias por tu atención ya se que tendrás muchas pregunta y esto lo haces desinteresadamente, así que es de agradecer. Verás, mi caso es algo complicado, te explico, lo que me sucede últimamente (7-8 meses) es que mi erección no es duradera, quiero decir, que mientras estoy excitado y practicando sexo se mantiene en erección, pero si paro un momento o me desconcentro un segundo piero enseguida la erección, además noto que no es tan intensa como antes, me refiero a rigidez y no se a que es debido. Te diré que llevo 10 años tomando finasteride (es para no perder pelo) aunque el el prospecto del médicamente pone que puede afectar a la libido y la erección jamas tuve problemas, por otro lado y gracias a el anonimato que proporciona internet he de confesar que soy muy asiduo a ver páginas de internet con cuerpos de mujer espectaculares con las cuales hace tiempo me masturbaba con muchísima facilidad. El problema ahora es que no se si es psicológico, pero me cuesta excitarme con mi mujer aunque realmente lo deseo, pero me cuesta y con lo que antes me excitaba fácilmente ahora no lo es tanto. No se si será algo psicológico, de la edad, de las pastillas, pero el caso es que los famosos gatillazos, cada vez son más frecuentes y yo deseo mantener relaciones con mi mujer pero hay veces que lo evito por miedo, me da miedo que ella vea que no puedo, o que ella piense que no me excita, cuando no es así. En fin, espero ansioso tu respuesta y vuelvo a darte las gracias de antemano.
Respuesta
Bueno tienes un problema que puede estar relacionado como lo has analizado con los medicamentos que tomas, también con la edad aunque no especificas la tuya hay siempre una declinación de la función sexual con la edad, hoy en día las alternativas son muy buenas en cuanto al tratamiento están productos como el viagra y cialis que producen muy buena erección y son muy útiles en problemas como el tuyo