¿Por qué aveces no puedo tener una erección?

Ok primero que nada, te voy a informa cual es mi condición fisica; Soy una persona de 23 recién cumplidos, complexión regular, mido 1,78 y peso com 95 kg.
Orientación: gay
Bueno pues mi problema es el siguiente, aveces cuando quiero tener una relación sexual en muchas ocasiones no consigo la erección, es como que eso no funcionara a ninguna reacción visual ni estimulo en lo absoluto, otra de las cosas es que no he tenido ningún trauma de nino ni nada por el estilo, es por eso que he descartado cualquier cosa relacionada con eso. Pero algo muy raro es que por ejemplo cuando muro algún video o foto explicita en la tv o internet consigo la erección, pero no dura mucho aveces cuando me masturbo si tengo la erección pero apenas termino se va totalmente lo cual se que es hasta cierto punto normal pero tengo amigos a los cuales les he preguntado y me dicen que a ellos les dura un poquito más, se que todos somo diferentes pero la verdad es que me aterra tener contacto con alguien por miedo a no conseguir la erección, ya como te conté me a pasado muchas veces en estadística no consigo la erección hasta en un 85% de las veces que quiero tener relaciones sexuales, ¿qué me aconsejas hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo en personas jóvenes con problemas de diabetes es común problemas de erección. Ese seria un primer paso un chequeo completo medico general con un internista para medir tu estado de salud general.
La verdad, el problema es nuevo o viene desde que descubristes tu orientación sexual. Puede ser algún tipo de conflicto de valores, con respecto a la homosexualidad, si pasa entre la comunidad heteresexual, conflictos por creencias relegiosas en las relaciones pre o etra maritales, imaginate si incluimos un tema tan polémico como la homosexualidad.