¿Es verdad que el pene deja de crecer a los 21 años?

Hola.. Saludos.. Hay t va mi pregunta: ¿Es verdad que el pene deja de crecer a los 21 años? Yo tengo 16 años, mido 1,65cm y peso 64kilos. Y mi pene, erecto, mide 11cm.. ¿eso es normal? Yo creo que no, porque mis amigos le mide mucho más.. ¿sera qué va a crecer más?
Te cuento: yo era gordo y rebaje 20 kilos, y me quedo grasa depositada en la zona peneana, ¿eso afecta al tamaño de mi pene?. ¿Cómo ago para eliminar esa grasa o para que mi pene crezca un poquito más?... Esto es muy frustrante para mi porque he dejado pasar muchas veces oportunidades de perder la virginidad por miedo a eso.. Ayúdenme... Yo siento que esto no es normal.. La verdad es que esto me afecta mucho... Me masturbo, me ago masajes para que la sangre fluya y estire y nada... Aunque se que no sirve de nada lo ago con la esperanza.. Bueno me despido esperando tu pronta respuesta.. Chao..

1 respuesta

Respuesta
Si en realidad el pene crece hasta los 21, 22 diría yo... o sea te queda por crecer todavía, y por los ejercicios para hacer que fluya la sangre, creo que son efectivos a largo plazo, por el tema de la grasa que te quedó no te preocupes que dentro de un año o menos se recupera la forma normas, sos muy joven y la piel se ajusta nuevamente sola con el tiempo, se que los compañeros en esa edad en la que estás pueden ser crueles respecto a eso pero no te preocupes que tienes tiempo, y no postergues perder la virginidad por miedo a eso... ten más confianza en ti mismo...