Picazón fuerte en el pene

Respuesta de
quieromarc
a
Usuario
Hola tengo un problema cuando tuve relaciones con mi pareja al otro día me picaba toda la parte genital después me salieron sarpullidos como ampollas y se puso todo rojo el pene un rojo intenso fui al urólogo y me reseto fluconazol y betametasona y clotrimazol fluconazol una pastilla y las cremas por 1 semana y no se me paso y e ido otras veces más al medico y me an resetado cremas y todo eso pero no se pasa y sigue picando ya no tengo las ampollas solo como puntitos rojos en el glande y muy rojo y ahora no se que más hacer y quiero saber si me ayudan con esto gracias haa y mi polola no tenia ningún síntoma y ahora también le pica mucho su vagina y antes no ella también fue al medico después que yo y le dieron fluconazol igual y tampoco se le paso solo por un tiempo y volvió la picazón. Soy de chile adiós
Experto
Hola,
Bien yo te recomiendo que dejes eso, y pruebes una crema que hace maravillas con el pene: QUATRODERM crema 30g. Es una crema para el tratamiento de manifestaciones de las dermatosis que responden a los corticosteroides en casos complicados por infección mixta. Pruébalo, esos si, si puede ser deja el tratamiento que seguías por si a caso. Que ves que no te funciona, pues vuelve a esto. La aplicación debe ser de dos a tres veces al día, cubriendo completamente con una fina capa la parte afctada del glande. Espero funcione, besos.
Usuario
Se vende con reseta medica o no
Experto
Pues ahora mismo no lo recuerdo. Si vendiera con receta médica prueba en varia farmacias aver si alguna te lo vende como un favor urgente.
Usuario
Gracias probare con eso