Inicio > Urología > quieromarc > picazon fuerte en el pene

picazon fuerte en el pene

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/10/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Urología
23/09/2007
dannystille, usuario preguntando en Urología
Usuario
hola tengo un problema cuando tube relaciones con mi pareja al otro dia me picaba toda la parte genital despues me salieron zarpullidos como ampollas y se puso todo rojo el pene un rojo intenso fui al urologo y me reseto fluconazol y betametazona y clotrimazol fluconazol una pastilla y las cremas por 1 semana y no se me paso y e ido otras veces mas al medico y me an resetado cremas y todo eso pero no se pasa y sigue picando ya no tengo las ampollas solo como puntitos rojos en el glande y muy rojo y ahora no se que mas hacer y quiero saber si me ayudan con esto gracias haa y mi polola no tenia ningun sintoma y ahora tambien le pica mucho su vagina y antes no ella tambien fue al medico despues que yo y le dieron fluconazol igual y tampoco se le paso solo por un tiempo y volvio la picazon. soy de chile adios
23/09/2007
dannystille, experto respondiendo en Urología
Experto
Hola,
Bien yo te recomindo que dejes eso, y pruebes una crema que hace maravillas con el pene: QUATRODERM crema 30g. Es una crema para el tratamiento de manifestaciones de las dermatosis que responden a los corticosteroides en casos complicados por infeccion mixta. Pruebalo, esos si, si puede ser deja el tratamiento que seguias por si a caso. Que ves que no te funciona, pues vuelve a esto. La aplicacion debe ser de dos a tres veces al dia, cubriendo completamente con una fina capa la parte afctada del glande.Espero funcione, besos.
25/09/2007
Usuario
se vende con reseta medica o no
29/09/2007
dannystille, experto respondiendo en Urología
Experto
pues ahora mismo no lo recuerdo. Si vendiera con receta médica prueva en varia farmacias aver si alguna te lo vende como un favor urgente.
01/10/2007
Usuario
gracias probare con eso
Enlaces patrocinados