¿Existe algún tratamiento para que crezca mi pene que es muy pequeño y no complazco a mi novia?

Mi caso es el siguiente, tengo un miembro muy pequeño aproximadamente 10 centímetros, tengo novia y cuando tenemos relaciones, yo siempre salgo frustrado por no poderla complacer en todo lo que pide. Existe tratamiento para mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me dices, tu miembro no es tan pequeño.
Hay una cirugía pero no es recomendable, porque no aumenta el placer, al revés, puede haber riesgo de que pierdas sensibilidad.
Mejor estate contento con lo que tienes, no importa el tamaño, y si tu novia te quiere de verdad te va a aceptar como eres.
Suerte
Margaret
Disculpe por la tardanza, bueno un gusto saludarla, entonces todo lo que anuncian para aumentar el tamaño es pura mentira no hay nada solo lo que usted me comenta, bueno como mujer, de la manera más sincera, que opina, dígame usted como mujer podría compartir toda una vida con una persona con este defecto, disculpe la pregunta, es que como no la tengo enfrente se la hago de lo contrario no. bueno saludos.
Me pones en una situación difícil, pero creo que sí.
Yo, en lo personal, primero me interesa el intelecto, tan es así que no tuve relaciones hasta después de casarme.
Lo más importante es como TU te sientas. Arriba la autoestima.
Suerte